¿Quienes somos?

 

 

La Asociación Cultural “Dando la Nota Cádiz”, nace de un grupo de jóvenes de la provincia que, ilusionados por realizar un proyecto musical, deciden embarcarse y poner en marcha esta aventura con un doble objetivo: promover de forma altruista el desarrollo, aprendizaje y puesta en escena de diferentes artes escénicas tales como la actuación, el baile y el canto; y cumplir con una gran labor social, ayudando y colaborando, por medio de las actuaciones, con asociaciones que bien, por la crisis que acontecen o por falta de recursos no pueden llevar a cabo sus funciones.

 

 

Con el fin de cubrir estos objetivos surge la creación de “Mamma Mia! Musical Cádiz” compuesto por un total de 30 jóvenes de la provincia de Cádiz entre actores, bailarines y técnicos. Una obra divertida, fresca y dinámica destinada para todos los públicos, para que así disfruten tanto pequeños como mayores de dos horas envueltas de emociones y risas con las canciones del fabuloso grupo ABBA.

 

 

¿El dinero donde va destinado?: va destinado o bien a alguna entidad en concreto de la cual tengamos constancia que tiene por labor una función social y no pueda desarrollarla por falta de fondos económicos o bien a comedores sociales para que familias que están en situación de necesidad puedan tener al menos una alimentación básica.